tag:blogger.com,1999:blog-2075067354866951747.post6699529632341751283..comments2014-05-30T07:55:32.408-07:00Comments on Publicidad y algunas campañas: Rivalidad publicitariaGrupo4http://www.blogger.com/profile/17913891665152294560noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-2075067354866951747.post-33540797741661452962011-11-30T08:04:21.529-08:002011-11-30T08:04:21.529-08:00Sublime Bentley.
Claro ejemplo de como sintetiza...Sublime Bentley. <br /><br />Claro ejemplo de como sintetizar en un anuncio. Estos anuncios potencian la imaginación del equipo de marketing de estas empresas. Deja a la vista, como el ingenio puede alcanzar su máximo. Este tipo de publicidad causa un efecto en los clientes (y los que no lo son), ya que la mayoría de la gente disfruta con este tipo de "batallas". Es casi inevitable evitar una media sonrisa tras ver estos carteles publicitaros, en los que, se imagina a ambas marcas arañándose por tener lo mejor.GrupoEmpresa3https://www.blogger.com/profile/18096467352797541594noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2075067354866951747.post-46802965025911953352011-11-29T10:27:20.081-08:002011-11-29T10:27:20.081-08:00En el mundo de la publicidad, cada vez podemos ver...En el mundo de la publicidad, cada vez podemos ver con más frecuencia este tipo de rivalidades. A pesar de lo que pueda parecer, no son meras peleas infantiles, sino una gran idea en la que todas las partes del conflicto salen beneficiadas, puesto que, al llamar la atención del consumidor con disputas explícitas y divertidas, éste se fijará en todas las marcas protagonistas en ellas. La publicidad ya sea positiva o negativa siempre será publicidad.grupoVIhttps://www.blogger.com/profile/01701695400648127151noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2075067354866951747.post-73078144717072169772011-11-29T09:15:06.339-08:002011-11-29T09:15:06.339-08:00Mediante esta rivalidad no siempre se consigue lo ...Mediante esta rivalidad no siempre se consigue lo que se desea y puede llegar a crear confusión anuncios como el de "Pepsi" y "Coca-Cola". Pero también debemos ponernos a valorar la situación desde el punto de vista de la empresa y uno de sus objetivos más importantes es satisfacer las necesidades del consumidor, y si hay competencia hacer ver a los clientes q sus productos son los mejores. En esto caso: "Si no puedes con el enemigo NO te unas a él, utiliza este tipo de publicidad".Grupo 9.https://www.blogger.com/profile/02761292596208564494noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2075067354866951747.post-60632591789149178382011-11-29T07:56:00.012-08:002011-11-29T07:56:00.012-08:00Creo que si compensa anunciar a los rivales direct...Creo que si compensa anunciar a los rivales directos, porque de este modo queda muchísimo más claro a quién quieres vencer, como lo vas a hacer, y por qué tu poducto es mejor.Además no solo dices lo bueno que es el tuyo, sino que haces , en ocasiones, quedar mal al otro.Es una publicidad que capta muy bien al cliente y le hace sentir que si no lo compra antes que el otro producto, es "poco avispado".Anonymousnoreply@blogger.com